Quienes Somos


historia.


En 2008 Arquitectura+Ingenieria INTRO inicio actividades como empresa constructora de obras civiles. Desde entonces, En cada oportunidad fuimos asumiendo el desafío de ejecutar trabajos de alta exigencia en lo que respecta a plazos, eficiencia y soluciones constructivas.

Estos rasgos, junto a la creación de vínculos de mutua confianza con clientes y proveedores, nos han permitido crear una sólida trayectoria.

Innovación, funcionalidad y tecnología de vanguardia están presentes en nuestros trabajos. Creamos nuevos estilos de vida en espacios no sólo para trabajar, también para complacer a los sentidos, estimular la creatividad y la imaginación.

A lo largo de más de 10 años, nos hemos dedicado al desarrollo de  Proyectos Comerciales, Industriales y Habitacionales, abarcando también las  áreas de coordinación de obras. Al ser nuestros socios, además de constructores, promotores de desarrollos comerciales, en la cual, empresas de reconocimiento internacional nos confían sus proyectos para encontrar soluciones profesionales y de negocios.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados. Nuestro capital humano se constituye justamente en un diferencial que nos permite brindar a nuestros clientes el máximo valor agregado. Nuestro principal compromiso es  brindar nuestros servicios siempre  entregando los mejores índices de calidad para construir al mejor precio y en los tiempos programados.


Nuestro ADN


Misión

Materializar las ideas de proyecto de nuestros clientes mediante la aplicación de nuestra experiencia en el área de la construcción y con el cumplimiento de los estándares de calidad deseados.

Visión

Ser una empresa en constante Crecimiento, Eficiente, Líder y con Reconocimiento a Nivel Nacional, con una Estructura Organizacional Profesional, apoyados con Proveedores y Colaboradores Profesionales de Alto Desempeño.

Conclusión

Somos una empresa  moderna, en mejoramiento continuo, consciente de la responsabilidad que implica emprender un nuevo proyecto y del esfuerzo que significa para nuestros clientes el desarrollo del mismo, por lo que no sólo construimos sino también asesoramos para obtener  un resultado final del cual nos sintamos orgullosos, propietarios y  constructores.


Principios que nos Defienden

Profesionalismo
  • Creemos en el trabajo multidisciplinario en equipo. para finalizar con éxito los retos y requisitos de cada proyectos
  • Trabajamos con transparencia y rectitud en todos nuestros actos.
  • Creemos en la atención personalizada y vocación de servicio.

Calidad
  • Buscamos permanentemente superar nuestra performance.
  • Creemos en una organización flexible y funcional.
  • Diseño, construcción y administración con un alto Standard de calidad.
Innovación
  • Creemos en las ideas de vanguardia con altos estándares de calidad, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.
  • Buscamos mantener relaciones de largo plazo por nuestra innovación técnica .
  • Demostrar y hacer sentir a nuestros clientes confianza en Nuestra Empresa con soluciones creativas.
Experiencia
  • Procurar en todo momento. la satisfacción total del cliente, en cuanto al  Personal Técnico en mejora continua y Servicio que recibe de Nuestra Parte.
  • Lograr una relación de identidad mutua entre Nuestros Clientes y nuestra Empresa, siendo parte uno del otro. Aportando todo nuestro conocimiento adquirido.

Nuestro Directorio

Nuestro Directorio está conformado por un grupo de profesionales de la industria de la construcción, cuya pasión se manifiesta en cada trabajo abordado. Su enfoque profesional refleja el espíritu de la empresa en cada proyecto.

Desde su creación, nuestro Comité Ejecutivo posee un objetivo firme, el que se traduce en el sostenido y constante crecimiento de la empresa, acorde a sus valores corporativos.

Se trata de un equipo que se diferencia desde el factor humano: mantiene un vínculo estrecho y personal con cada cliente, adaptándose a sus necesidades con prudencia, pero también con flexibilidad y capacidad de innovación.

Conocimiento, habilidades técnicas, creatividad e ingenio son sus herramientas en la búsqueda de las mejores opciones.


Image